viernes, 23 de diciembre de 2011

The training school

Después de mucho tiempo ahora estoy aquí ya con mi host family que será tema de otra entrada.. Ahora quiero escribir sobre mi viaje y el training school que se que muchas de ustedes mueren por saber como es.
Para empezar a mi me toco viajar sola :( tome mis 2 aviones sola y prácticamente todo salió bien.. Me perdí como media hora en el aeropuerto de México pero todo lo demás estuvo ok! Cuando baje del avión en ny y recogí mis maletas pase por migración y todo eso (terrible tardas horas) camine sola a ver si habían llegado por mi y veo a un señor con un letrero rosa de cc pero no se veía confiable! Y me iba a ir sola :/ pero nimodo no podía hacer nada mas.. Del aeropuerto a la escuela fue ETERNO! Esta como a hora y media de distancia! Pero bueno.. Llegue y comienza la aventura.. Entrando estaba la directora del training school que me dio mi llave y me llevo a mi cuarto muy amable y le entendí muy bien.. Una hora mas tarde nos dieron la orientación muy padre también y cenamos pizza :) en fin.. Los cuartos son comodos, las regaderas son compartidas por lo que tienen que llevar sandalias.. Ahí hay jabón y shampoo pero si pueden llevar pues mejor. La comida en realidad no la sufrí tanto como esperaba.. Algunos dias si era terrible pero otros dias muy buena.. Eso si los horarios de comida.. Sientes que comes a cada rato! Las clases están padres pero a mi parecer son muy largas y cansadas. Un consejo.. Duermanse temprano por favor! Puede que sea súper divertido quedarse todos en la sala común hasta tarde pero van a sufrir al otro día! Y cuando vayan con su Hf ya van a estar súper cansadas.. El staff de ahí son muy amables y la verdad te la pasas súper bien en el training school de verdad las que van disfrutenlo al máximo! Sobre el tour.. Muchas dicen que no es tan bueno.. Y en realidad no lo es pero se disfruta! Se trata de solo ir en bus por la ciudad.. Te bajas solo para subirte a un barco, ver la estatua de la libertad de lejos y regresar al bus y claro para subir al top of the rock y el tiempo libre. Compren el ticket para subir al top of the rock! La vista es impresionante esta increíble! Y en su tiempo libre vayan a times square no a la quinta avenida creanme es mil veces mejor! Al final la van a pasar corriendo para no perder el bus pero vale la pena. Maybe en otra entrada suba algunas fotos del training school. Comenten y pregunten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario