lunes, 26 de septiembre de 2011

skype con mis niños

hoy estoy mas segura que nunca de que voy a pasar un gran año!

desde que la familia me eligio he estado hablando mucho por email con la mama y con la actual aupair, de solo hablar con ellas y de ver a mis niños en las fotos decidi tomar el riesgo e irme con ellos. La mama siempre me dijo que no queria que hablara con los niños hasta que ya fuera super seguro que me iba con ellos, hasta que ya tuviera la visa en mis manos, porque no queria confundirlos. ya que les queria explicar antes que su actual aupair se iba y que yo llegaba. en fin, recibi mi visa la semana pasada y fijamos una cita por skype con los niños para hoy. y aqui les va mi historia.

cuando fijamos dia y hora, en ese momento, me empeze a sentir super nerviosa! tenia miedos como... que les voy a preguntar? que pasa si se quedan super timidos y no quieren hablar conmigo? que pasa si hay un desorden todo el tiempo y la mama piensa que no puedo con ellos? que pasa si son groseros conmigo? y si no les caigo bien? como le hago para ganarmelos? en fin al final decidi que no iba a preparar preguntas ni nada, pues son niños! la llamada no iba a ser formal para nada y esperaba que todo fuera espontaneo.

faltaban 15 minutos para la llamada y temblaba! a los 5 minutos la mama me habla y me pregunta si estoy lista le dije que si, en eso suena la llamada de skype y lo que veo es a 2 niños hermosos! faltaba uno! ya la mama me explico que estaba con los scouts y que por lo pronto hablara con los dos pequeños.

al principio les pregunte cosas como how are you? how old are you? y cosas asi para romper el hielo cual fue mi sorpresa! que el chiquito me contestaba pero no le entendia nada! y con el de 5 años cuando yo preguntaba su mama le traducia para que me contestara.. me empeze a poner super nerviosa, pero los niños fueron tan buenos que ellos abrieron la conversacion. les pregunte cosas como cual era su juego favorito. me dijeron varios pero no entendi! haha  me trajeron mil juguetes, dinosaurios, pokemones. el chiquito no paraba de hablar y el de 5 años iba y venia y traia juguetes y juguetes, me enseñaron al gato que se llama chimichango! hahaha y asi estuvimos un rato hasta que la mama me dijo que iba a ir por el otro niño y me volvia a marcar.

espere, y me marco de nuevo. el niño grande ya estaba. es el niño mas bueno y guapo que te puedes imaginar! a el le entendi todo, era muy comprensivo y me volvia a explicar si no entendia, si los otros niños estaban haciendo desorden el los calmaba, hable español con el, me mostro mas juguetes, me conto hasta de un viaje que hicieron a canada todo.! super lindo los 3 estan hermosos! es muy diferente verlos en foto que en video.

cuando la mama les dijo ''ella es la que les habia dicho, que va a venir cuando consuelo (actual aupair) se vaya''  empezaron a preguntar que cuando iba a ir y que ya fuera. el niño de enmedio super tierno, dijo ''yaa quiero que vengas pero que consuelo no se vaya, las quiero a las 2'' en conclusion me fue super bien! ya amo a mis niños :)

si van a tener una skype session con sus host kids no se pongan nerviosas! gastan tiempo! son niños, todo fluye solo preguntenles por sus juguetes y cosas que les gusta hacer eso les interesa y ellos solos llevan la conversacion.

no se desanimen! hay una familia para cada una de nosotras! todo a su debido tiempo
buen dia :)

4 comentarios:

  1. aaaay que liiiindos!! yo estoy con un match ahora, con 3 niños tambien, tengo miedo de no poder con ellos :/
    estoy pensando muy bien y espeando para contactarlos jeje

    ResponderEliminar
  2. aah me encanto tu post... qe genial q te fuera tan bien con los ni;os... te va a ir super ben con ellos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar