sábado, 17 de septiembre de 2011

your visa has been aprooved

lo que todas nosotras queremos escuchar, lo unico que falta para saber que es totalmente seguro que te vas! visa aprobada si! en realidad no es la gran cosa ni tan dificil como creia, es mas yo creo que CC tiene un acuerdo con la embajada o algo para que nos aprueben la visa o no se.

en realidad lo mas dificil de conseguir la visa es hacer la cita! si! primero fui al CAS claro que ir al cas no es nada! osea solo te toman fotos y huellas y te ponen un sellito pequeñito en el DS-160. CC te dice que lleves mil documentos pero lo unico que te pide es eso y el pasaporte juro que tarde mas en viajar de aqui a monterrey que lo que me tardaron en el CAS.

despues la embajada :S si que da miedo! primero pensar que te van a entrevistar posiblemente en ingles y pudiendo el consul solamente decir visa negada! que miedo!
bueno yo tuve que viajar a monterrey para ir a la embajada, mi cita era a las 1140 pero llegue a las 1030 y me dejaron entrar asi que creo que eso no importa mucho, otra cosa, me hicieron quitarme hasta el cinto! y me revisaron como si fuera delincuente! asi fatal de miedo. debo confesar que estaba nerviosisima que la primera vez que me pidieron los documentos se me cayo el folder al piso! que pena! depues entre y habia como unos cubiculos en los cuales yo pense que me iban a hacer la entrevista y estaba super nerviosa, pase con mi mama (porque tengo 19) me toco un chavo guapo pero normal y solo me pidio la hojita que te manda CC y despues me dijo pasale a la entrevista! yo estaba de que wtf! pero bueno pase a la entrevista y me toco un consul guapisimo! y super buena onda! la verdad si me pregunto muchas cosas pero asi como.. a que parte de usa has ido? cuantos niños vas a cuidar? y cosas de la familia.. de la nada empezo a hablar ingles y yo que estaba super nerviosa derrepente no le entendia y con la pena tenia que decirle.. sorry? en realidad dije muchas veces sorry? :P

despues de mil preguntas y mil documentos (no fueron tantas pero se me hizo eterno comoquiera) sello algo y me dijo ''tienes una visa aprobada'' (asi lo dijo porque como que no hablaba muy bien español) y grite YEII! literal! que pena! pero que emocion :D el problema ahora es que en realidad no se que dijo despues de eso! creo que en una semana me llega la visa pero no se ni como recojerla! si solo con la identificacion o necesito algo extra no se! lo bueno es que ya me la aprobaron y me les voy!!!

super chiquita la entrada pero super feliz! saludos! comenten :)

1 comentario:

  1. puesss la visa te dbe llegar por DHL como en una o dos semanas, te debiron haber dado una hojita ocmo instructivo de como rastrear ti visa, viene un link de la pagina dell consulado donde puedes checar si tu visa llego y donde la puedes recoger. que padre que todo salioo bienn felicidades!!! =) saludos adita

    ResponderEliminar