domingo, 21 de agosto de 2011

al fin llego mi cuenta

la cuenta.... bueno ya les habia hablado de mi amiga la que estaba en otra agencia y duro años ahi hasta que decidio cambiarse a CC.. resulta que entregamos papeleria juntas, se fue al mismo tiempo y nos iba a llegar la cuenta masomenos el mismo dia.

desde que entregue la papeleria checaba mi mail diario para ver si ya me habia llegado mi cuenta y con diario me refiero a obsesivamente! no podia esperar para ver mi primer match.. checaba el correo una y otra vez hasta que al fin llego un correo de cultural care de felicidades ya tienes tu cuenta! salte de la emocion! literal

como habia leido blogs sobre niñas que a los 5 minutos de que les llegara su cuenta ya tenian match, se iba y a la media hora llegaba otro y asi pense que llegando mi cuenta iba a tener match... cual fue mi sorpresa al ver que un dia.... dos dias.. una semana... dos semanas... y ningun match se asomaba siquiera a mi cuenta. mi amiga la que envio la papeleria el mismo dia que yo le llego un match al dia siguiente del que nos llego la cuenta luego le hablaron y ya tenia host family y fecha de salida (ahorita ya esta con su familia).. quise suponer que era por que ella habia puesto que podia viajar inmediatamente y para la fecha que yo puse faltaban 5 meses.. no tenia video... mas bien sigo haciendolo despues de mes y medio de tener mi cuenta ya le faltan solo unas cosillas.. en fin llego el mes y yo sin match, seguia consolandome con que quiza era por la fecha aunque luego aplico otra niña con la misma fecha que yo y ya habia tenido 2 matches o no se como se escriba :P y yo nada.!

se que muchas estamos pasando por esto.. hay dias que te dan ataques de desesperacion porque el correo de match no llega.. y estas con todas las ganas de irte que checas el correco cada 2 horas a ver si lleva un divino match.. pones la contraseña y piensas que halla un match que halla un match te fijas y awwww nada :(

pero asi es esto.. asi es el proceso. para algunas es super corto y para otras larguisimo, es de suerte o no se en que consista.. yo solo se que Dios nos tiene a todas preparada una familia que es perfecta para cada una de nosotras y si va a ser va a ser si no pues no y nimodo.. habra otro plan mejor para nosotras.

no me queda mas que desearles animo! y la mejor de las suertes con eso de los match. hay un perfect match para todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario