domingo, 21 de agosto de 2011

La entrevista

La entrevista.... he visto que muchas niñas se ponen super nerviosas cuando van a hacer la entrevista.. lo cual no fue mi caso! ya que nisiquiera sabia a lo que iba.. como sea no hay de que preocuparse! is not a big deal.. en realidad me pregunto si habra niñas que no la pasen? no lo creo!

recuerdo que mi representante me cito.. ven tal dia para la entrevista y nisiquiera se me ocurrio preguntarle que era o que sino que ya que estaba ahi me entere que iba a hablar POR TELEFONO con alguien de mexico df y que me iba a preguntar cosas en ingles wtf! telefono? are u serious? jamas lo habia hecho antes si se ingles pero por lo general leo en ingles no tengo muchas conversaciones pero en fin..

mi representante marco el telefono.... y empezo hola isabel si aja si tengo una niña para entravista si si dejame te la paso.. en eso senti que el corazon se me subia a los oidos y que no iba a dejarme escuchar nada de lo que me decian en el telefono.. pero despues de todo..  paso super rapido y super sencillo.. la persona que te hace la entrevista habla muy claro y lento para que puedas entender.. te hace preguntas super sencillas como.. what's your favorite movie? and why? do you have experience with children? doing what? how's your family? y stuff like that super sencillo! cuando menos lo espera ya me estaba diciendo ''uy bien adriana tienes muy buen nivel de ingles no vas a batallar'' y luego mi representante me dijo que habia sacado 6 siendo 7 la mas alta asi que me fue super bien!

y despues la otra entrevista.. la que es en español.. la que segun yo era la sencilla! esta un poquito larga.. y aveces un poco dificil ya que tienes que decir lo mejoooor de ti.. era como que mi representante me preguntaba... ¿que harias en un dia lluvioso con los niños para que no se aburran? y yo contestaba pues jugar rol play, juegos de mesa, escondidas, ver peliculas y me decia... ver peliculas? asi de aburrido? esa no es una actividad... y yo de que ammm buen no estemmm pues tambien esto esto y aquello y ella decia que mas? que mas? hasta que ya no sabes ni que decir! aunque al final todo salio bien y entiendo que mi representante queria exprimirme hasta la ultima gota de cosas buenas que habia en mi :)

Al final solo dijo.. muy bien adriana estas aceptada en el programa tienes que ir a pagar las entrevistas y traerme todos tus papeles. eso hize y despues a esperar tu cuenta

la cuenta.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario