domingo, 21 de agosto de 2011

my first match

asi es.. despues de la larga espera.. tuve mi primer match asi es.. y al final no fue lo que esperaba. aqui les va mi historia

soy de saltillo coahuila.. y en estas vacaciones de verano mi familia decidio hacer un viaje a Chiapas ya que nadie de nosotros conociamos y hay miles de lugares turisticos muy padres btw! visitamos el cañon del sumidero, san cristobal de las casas, miles de cascadas y lagos azules y palenque.. si estaba en palenque y despues de haber subido a todas las piramides y ruinas con un calor tremendamente horrible termine super cansada y fuimos a la ciudad de palenque a buscar hotel.. estabamos estacionados porque mi papa estaba viendo algunos hoteles para ver en cual nos quedabamos.. me meti a facebook a la pagina de CC y veia como otras niñas tambien estaban tristes porque no tenian match les escribi cosas como .. estamos igual animo.! y cosas asi

decidi meterme a mi correo pero no esperaba encontrar nada.. solo por rutina y que creen??? ahi estaba el tan hermoso y esperado correo de cultural care host family match! y adivinen que hize? comenze a gritar tengo un maaaaaaaaaaaaaaaaatch tengo un maaaaatch y a saltar dentro de la camioneta.. mis tios y primos estabas de que wtf? que es eso? y mi mama les decia :que tiene una familia aunque ella no se veia muy feliz que digamos en fin decia que eran la familia sullivan de massachusetts me meti a mi cuenta y adivinen que! no estaba!! me meti mas tarde y no habia nada! despues aparecio.. pero tenia super poquita informacion es decir casi nada! no vale la pena hablar de ese match.. desaparecieron rapido y mi representante me dijo que la agencia les habia mandado el match y no me quisieron por ser mexicana! ellos se pierden de nosotras las mexicanas que somos un amor <3

y despues seguia sola y sin match...

No hay comentarios:

Publicar un comentario