domingo, 21 de agosto de 2011

and is just the beginning

Empezando este blog :) aunque creo que me tarde en hacerlo ya que voy un poquito avanzada en el proceso... entiendo que todas nosotras llegamos a un punto en el que tenemos taaaaaaaaaaaantas ganas de ser aupairs que nos la pasamos checando el facebook de CC y leyendo blogs de otras aupairs muriendo por vivir esa experiencia... been there!

Bueno empezando desde el principio.. como fue que tome esta desicion? de dejar mi universidad por un año, mi familia, mis amigos, mis cosas, el vivir en la casa de tus padres, no hacer nada mas que dedicarte a estudiar y pasarla bien.. y cambiar todo esto por andar correteando niños en la casa de sabra Dios quien!
en realidad no estoy segura! podra ser mi excesiva necesidad de cambiar de rutina? la necesidad de toda niña que al cumplir 18 quiere alejarse de sus padres un poco? probarme y ver si puedo arreglarmelas sola? o simplemente hacer algo diferente a lo que hacen todos.. ser diferente.. no vivir la tipica vida de.. ok termino la universidad, me caso, tengo hijos, trabajo, y vivir toda mi vida frustrada porque nunca probe hacer algo diferente.. posiblemente esa sea la razon principal! eso queria! ser diferente, conocer otros puntos de vista de la vida.

todo empezo porque estaba un poquito harta ya de mi rutina uni uni uni... y decidi hacer un examen de admision para la escuela superior de musica.. es otra uni solo que de musica (amo la musica btw amo cantar y tocar instrumentos) en fin el cupo era de 3 personas y audicionamos como 100! sentia que me iba a superdeprimir si no pasaba entonces decidi buscar que otra cosa podria hacer..

y asi fue mi desicion. de un dia para otro. Tengo una amiga que ya hace mucho nos habia dicho que se iba a ir de aupair pero con otra agencia que no es cc (al final termino llendose con cc) aunque al principio no me llamo mucho la atencion. pense.. bien por ella! que padre que tu trabajo sea cuidar niños! que divertido aparte en otro pais.. en fin lo pase por alto.. pero un dia mi mama llego contandome que un hijo de una amiga suya se habia ydo y bla bla bla.. y asi en ese momento lo decidi.. y si me voy? le dije. y solo dijo.. si quieres.. aunque no se le veian muchas ganas. le pregunte ¿me lo pagas? y respondio que si. en ese momento me meti a investigar sobre las agencias que habia y llegue a la conclusion de que CC era para mi! estoy estudiando odontologia y desde que entre pense en especializarme en pediatria porque me gusta mucho trabajar con niños asi que era perfecto! si no lograba entrar a la uni de musica.. dejaba todo y me iba! si no.. esperaria cursar un semestre y despues darme de baja temporal en las 2 unis y despues de mi año de aupair regresar.. todo era perfecto!

entonces llame a mi representante, fui a la reunion informativa, de inmediato dije que si y fui al banco a pagar mi inscripcion. comenze con el tramite de licencia (porque la habia perdido) renovacion de pasaporte, a juntar childcare references de todos los niños con los que habia trabajado dandoles clases de musica etc.

y luego la entrevista.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario