viernes, 26 de agosto de 2011

Good news

:) para empezar.. nisiquiera puedo creer que esto este pasandome a mi justo ahora y tan rapido! aqui les va mi historia.!

les conte en la entrada pasada sobre mi segundo match.. que habiamos fijado una cita por skype.. bien pues fue todo un exitoooo.!
para empezar yo me habia arreglado y vestido correctamente, habia acomodado mi compu para que me diera luz suficiente, queria parecer de confienza , centrada etc. y para mi sorpresa que estaban ellos sentados en un sillon equis y en pijama! los 3! si los 3! porque tambien me entreviste con la aupair actual.
para mi sorpresa la entrevista no era nada formal! just like me! bromeaban, se reian, decian chistes locales con la aupair, yo les pregunte mil cosas y ellos a mi pero fue tan relajado que no me senti nerviosa es mas, hasta senti que ya los conocia de años! hablamos super abiertamente, se notaba que se llevaban excelente con la aupair, es mas hasta extendio.! eso me parece que habla muy bien de la familia.

minutos despues de terminar la llamada.. recibi un correo con miles de fotos y el correo y la cuenta de skype de su actual aupair. y osea si los ame es poco! los niños estan hermosos! en especial el chiquito!! es pelirrojo y super bonito.. o asi se ve! quien sabe como sea haha.. el mismo correo decia que ellos ya habian tomado su decicion! pero que me daban tiempo para pensarlo sin presiones! en ese momento decidi que me encantaban y que me iba con ellos.. solo que pues iba a esperar a que me preguntaran ya bien

hoy estaba en la escuela.. y me marco un numero desconocido y super raro a mi celular.. contesto con un mexicanisimo holaaaaaaaaa? y juro que no le entendia nada al hombre que empezo a hablar! era como que escuchaba washa washa washa cultural care washa washa washa they want you to be their aupair... y me quede de whaaaatttt???? lo unico que pude contestar fue really? y me dijo si tu fecha de llegada seria el 12 de diciembre washa washa washa estaba en shock!!! no escuchaba nada de lo que me decia es como que yo habia tomado mi desicion pero ya era el momento definitivo de decir si me voy con ellos o no! super fuerte.. yo super tonta le pregunte al chavo de cc.. is a that the final desicion? the final final? the final final final? y el estaba de que.. siii ¬¬ haha hasta que mi cerebro me dejo decirle yeeeeeeeeeees.! y como que se quiso ahorrar tener que escucharme mas y solo dijo ok congrats! y colgo.. 5 minutos despues tenia mi correo de good news!

despues le mande un mail a la familia agradeciendoles y me contestaron de que estaban muy emocionados y sorprendidos de que les haya dicho que si! y nos mandamos mails toda la tarde aww me mando mas fotos de mis niños.. juro que cada vez los amo mas!

en eso me marca isabel.. que tenia que apurarme con el tramite de la visa... me mando como mil correos.! y esto de la visa esta super revuelto! es como que tienes que llenar mil cosas y ayyy no ni quiero pensar! haha wish me luck con lo de la visa!

chic@s les juro que es indescriptible el sentimiento de saber que ya es seguro que te vas! que ya tienes una familia maravillosa esperandote.. creo que es la emocion mas grande que he sentido en años.. de verdad.. las que ya tienen familia me entenderan y las que aun no... les deseo con all my heart que pronto puedan sentirlo

saludos desde saltillo! y comenten

5 comentarios:

  1. Que linda tu historiaa!! Me encanto.. Yo estoy igual de emocionada que tu al leerla jeje.. Apenas estoy esperando mi cuenta.. Y nada que llega.. Ya llevo 2 semanas esperando :( cuanto esperaste tu?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades nena! Me encantó esta entrada hahaha really? final final final? hahaha creo que yo me pondría igual!!!

    ResponderEliminar
  3. Congrats!!!!.. yo estoy en la linda espera!!! jaajjaaj qe llegue cuando tenga qe llegar y qe sea el bueno no??... mucho éxito!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SUERTEE QUE PADREE LA HISTORIAAA, DE DONDE ES TU HF???

    ResponderEliminar