miércoles, 24 de agosto de 2011

so nervous!

pensaba que eso jamas me iba a pasar a mi... veia que las niñas escribian en el muro de cc de fb que tenian su entrevista con la familia y que estaban pensando sus preguntas.. lo veia tan lejano

y que creeen? la host mom de la HF que les conte que tenia match en la entrada pasada despues de 6 dias me mando un correo! si al fin! niñas les quiero recomendar que no se desesperen si no llaman! pense que jamas me llamarian y solo checaba mi cuenta para ver si se habian ido.

 deje de checar mi correo ya que no queria hacerme ilusiones y hoy que lo abri.. ahi estaba el mail que decia au pair family interested in you! sii! juro que grite y brinque por toda la casa antes de leerlo.! corri en ninja mood por la lap y lo lei.! quieren comunicarse conmigo! les gusto mi app.! que lindo se siente eso!

y resulta que tengo mi primera skype date con la familia! mañana a las 9 que nervios no? suena tan pronto!
estoy super nerviosa y preparando las preguntas! es mas dificil de lo que pense.. la familia hasta ahora me gusta asi que esperemos que todo salga bien!

les deseo un dia lleno de match! y de hf calls!

comenten niñas asi me animo mas a escribir!!.. y quisiera ser de esas que ya estando alla (si me llego a ir) pueda escribirles mis experiencias a las que estan aqui

nos vemos en la otra entrada

1 comentario: