domingo, 21 de agosto de 2011

second match

and here it is! my second match! el primer match me llego masomenos al mes y tantito de tener mi cuenta se tardo mucho.. si y aparte fue un match feo! :P

llevo mes y medio de tener mi cuenta y adivinen que amm hoy es domingo.. el viernes en la noche.. estaba en mi compu a punto de checar mi correo y antes de poner inicier sesion estaba.. ''que tenga un match diosito por favor que tenga un match un match un match'' y como diosito me ama tanto que creen? abri mi correo y ahi estaba el hermosisisisimo y perfecto correo de you have a match.! estaba sola en mi casa con mi hermana de 11 años y lo primero que hize despues de unos 10 segundos de hacerme a la idea fue gritar angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (a mi hermana) tengo un maaaaaaaatch! llego ella corriendo y me dijo que padre!! que dice? de donde son? apenas medio lei el mail vi que eran la familia Coult de PA ni lo acabe de leer porque ya me urgia entrar a mi cuenta para ver su perfil

y ahi estaba 3 niños 7 5 y 3 años!! justo como yo quiero! quiero 3 hombres porque las niñas son mas berrinchudas lloronas y caprichudas y todos los niños que conozco son un amor aparte no estan tan grandes ni tan bebes! me encantaron! no me abrieron su aplicacion completa y no he visto fotos ni nada pero lo que escribieron me encanto! me gustaria mucho irme con esa familia pero adivinen que? llevan casi 3 dias en mi cuenta y no han llamado ni mandado algun mail.!! juro que tengo el telefono a lado mio justo ahora... no me he despegado de el desde que me llego el match y checo el mail cada 2 minutos!  literal! me interesan muchisimo y me gustaria que llamaran! aunque bueno si esta familia no es para mi no lo sera. siempre habra muchas mas y una perfecta para mi. me gusta mucho esta familia pero no quiero emocionarme tanto! porque si no me hablan y solo desaparecen? ayy no quiero pensar pero bueno chicas mandenme buena vibra..!

y les deseo a todas un dia lleno de matchs! y que todas encuentren a su perfect match pronto kisses and hugs :)

6 comentarios:

  1. tee amoo x hablar de mi en tu blogg aparte qe esta mui lindoo todo loqe escribes tontaa puess esperemos y te hablen ehhh ya sabes aqi ando

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu match, entiendo perfectamente a lo que te refieres con la emocion del primer match y asi, espero que todo se rregle prontoo.. saludos desde Veracruz ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola pues muchisima suerteee y ojala la HF te llame cruzamos dedos por ti!!!! saludoss chihuahuenses

    ResponderEliminar
  4. heey qe ondaa!:) me tope con tuu blog y lei qe eras de saltillo! yo soi de torreon! jaja vecinas casi creo! pero bueno te mando mil suerte para que pronto tengas HF:)

    ResponderEliminar
  5. uoo yo tmb tengo 3 niños!! jajajja cuidate y echale ganas

    ResponderEliminar
  6. jajaj es desesperante entrar a tu cuenta y rogar qe por favor haya un match!!! y te encuentras con ese mensaje PLEASE ADD VIDEO!!!!!!!!!! aahahha me estresoooo maldito video!!!!.. mucho éxito cn este match!!! :)

    ResponderEliminar